Larousse de los postres


La obra más completa sobre repostería con creaciones vanguardistas y los grandes clásicos internacionales y mexicanos con el toque de la reconocida Paulina Abascal. 

Más de 250 recetas con explicaciones detalladas para llevar de la mano al lector, acompañadas de datos históricos, anécdotas, productos, técnicas y materiales. 

Recuerda pasar por el botón de donaciones y dejarnos tu granito de arena el cual nos ayudara para seguir creciendo y contar con la mejor biblioteca de libros de cocina.

Descargar

Pasos para descargar 
El usuario solo tendrá que hacer click en link como el de arriba luego le mandara una pagina como esta: Tendrá que rellenar un captcha : ya sea en letras o en imágenes.



Luego de haber llenado el captcha, les aparecerá la siguiente imagen como se muestra abajo después aparecerá un contador de 3 segundos esperan que llegue a Cero (0) y le dan a GET LINK, si es primera ves te abrira algunas paginas de publicidad el cual debes cerrar. Aproximadamente al tercer intento te redirige a los enlaces de descargar y listo a disfrutar!








Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Hola esta roto el enlace puedes volver a ponerlo o enviarme a joocami@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargar será que me puede pasar los libros de Larousse de los postres a mi correo. angelymardsousa@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no puedo descargar me podrías hacer el favor de pasármelo a mi correo itzel.rdgzh@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  4. No abre el enlace me lo pueden enviar a mi mail anagoche18@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Podrías pasarmelo por correo gracias alejandra.m7496@gmail.com

    ResponderEliminar