Panadería Mexicana colección 1-18




Colección gratis de el Arte de la panadería Mexicana tomos 1 - 18
Revistas de Panadería Tradicional Mexicana. En ellas encontraras desde las recetas para hacer panes mexicanos a panes franceses, españoles, briochería francesa, panes integrales, trenzas y adornos, pan de muerto de Oaxaca, panes de elote y de natas, ladrillos y un largo etcétera.

  • TOMO 1.           PAN TRADICIONAL MEXICANO I
  • TOMO 2.           PAN TRADICIONAL MEXICANO II
  • TOMO 3.           PAN TRADICIONAL MEXICANO III
  • TOMO 5.           PAN TRADICIONAL MEXICANO V
  • TOMO 6.           PAN TRADICIONAL MEXICANO VI
  • TOMO 7.           INFLUENCIA EUROPEA: PANES DE MESA I
  • TOMO 8.           INFLUENCIA EUROPEA: BIZCOCHERIA FRANCESA
  • TOMO 9.           INFLUENCIA EUROPEA: BIZCOCHERIA FRANCESA II
  • TOMO 10.         INFLUENCIA EUROPEA: PASTA DE HOJALDRE I
  • TOMO 11.         INFLUENCIA EUROPEA: PASTA DE HOJALDRE II
  • TOMO 12.         INFLUENCIA EUROPEA: PASTA DE HOJALDRE III
  • TOMO 13.         INFLUENCIA EUROPEA: PANES INTEGRALES I
  • TOMO 14.         INFLUENCIA EUROPEA: PANES INTEGRALES II
  • TOMO 15.         INFLUENCIA EUROPEA: PAN ESPAÑOL I
  • TOMO 16.         INFLUENCIA EUROPEA: MASA DE BRIOCHE
  • TOMO 17.         INFLUENCIA EUROPEA: TRENZAS Y TEJIDOS
  • TOMO 18.         INFLUENCIA EUROPEA: PANES CON SABOR

Descargar

https://mega.nz/#F!8mRAmTiJ!Dzoo3KRzq1ZXithNzBS83g

Como descargar 

El usuario solo tendrá que hacer click en link como el de arriba luego le mandara una pagina como esta: Tendrá que rellenar un captcha : ya sea en letras o en imágenes.



Luego de haber llenado el captcha, les aparecerá la siguiente imagen como se muestra abajo después aparecerá un contador de 3 segundos esperan que llegue a Cero (0) y le dan a GET LINK, si es primera ves te abrira algunas paginas de publicidad el cual debes cerrar. Aproximadamente al tercer intento te redirige a los enlaces de descargar y listo a disfrutar!







Entradas que pueden interesarte

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. Saludos. El 4 no aparece amigo. Lo busque por todos lados y me parece que esa edición no salio. Feliz dia

      Eliminar
    2. Si salió, pero es muy difícil de conseguir, yo lo tengo.

      Eliminar
    3. Hola me quisieras proporcionar tu archivo por fa tomo 4 de esta revista a mi correo adhy_01@hotmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Solo pasaba a comentar que la edición 04, 19 y 20 si existen y ya están disponibles en internet. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde estan esos numeros ? ya entre a descargar todos pero el 4,19 y 20 .. no estaban aqui

      Eliminar
    2. Hola, yo te los puedo enviar

      Eliminar
    3. Hola en qué página si fueras tan amable

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola buenas tardes será que me puedas enviar esos a mi correo por favor

      Eliminar
    2. Saldanalore52@gmail.com es este

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mí me los puedes mandar por favor a mi correo erikapichardootero@gmail.com no los puedo descargar

      Eliminar
    2. Me los podrias enviar, por favor, mi correo es: lazarojazmin31@gmail.com

      Eliminar
  6. emmaybarby@hotmail.com me los pueden pasar gracias

    ResponderEliminar